Accesorios

Accesorios para tu peludito

¡LOS REYES DE LA CASA!

Accesorios para perros

En TodoBarf encontrarás todo tipo de accesorios para tu perro y que no le falte nunca de nada. Muchos servirán para que él se divierta y otros para hacerte a ti la vida más fácil. Una de las cosas que suelen tener en común los perros, independientemente de su raza, es lo tragones que son. Para ayudarte a que coma más despacio nos hemos hecho con unos comederos antivoracidad que van la mar de bien. Además les ayudan a estimular la mente mientras comen.

Si necesitas renovar las camas de tu perro, en TodoBarf encontrarás una amplia gama de modelos y diseños para perros de todos los tamaños y a diferentes precios. Todas se caracterizan por ser cómodas y adaptarse a las necesidades de las mascotas.

Si te encanta pasear en bicicleta y quieres llevar a tu peludo contigo tienes a tu disposición diferentes tipos de cestas para colocar en el manillar o en el portaequipajes. En todas, el animal irá cómodo y protegido.

También disponemos de casetas de perro para colocar en el jardín y de juguetes interactivos para que tu perro pueda sobrellevar sus momentos de soledad sin aburrirse y destrozar cosas en casa. Por supuesto, también puedes encontrar entre nuestros accesorios, bolsitas para recoger las deposiciones y diferentes tipos de productos para la correcta higiene de tu perro.

Ir arriba