PERROS

Alimentación Natural para tu peludo

MÁS VENDIDO

PRODUCTOS MOLONES

MÁS BUSCADO

ALIMENTACIÓN 100% NATURAL

TESTIMONIOS

Alimentación natural para perros

En TodoBarf puedes comprar fácilmente la mejor alimentación natural para tu perro. Nuestros productos le aportan a tu mascota el máximo valor nutricional gracias a que contienen ingredientes frescos y de primera calidad. Uno de los mayores beneficios de la alimentación Barf es que le das a tu mascota alimentos sin aditivos ni conservantes, se trata de menús saludables que les aportan los nutrientes que realmente necesitan.

Además, a ti te resultará muy sencillo y cómodo alimentar a tu perro. Pronto observarás que tu perro incrementa su nivel de energía y vitalidad, pero también desaparecerán los problemas dentales y de alergias en la piel y aumentará la resistencia a los parásitos. Si te preocupa darle carne cruda a tu mascota has de saber que su sistema digestivo está perfectamente preparado para asimilarla. Tanto su saliva como sus jugos gástricos tienen propiedades antibacterianas.

Este tipo de alimentación trata de reproducir lo mejor posible la dieta que los perros llevarían de mantener su estado salvaje. Nosotros hemos preparado diferentes tipos de menús para que puedas variar y darle a tu mascota el que más le guste o el que mejor se adapte a tu presupuesto.

En cuanto a la cantidad de alimento que tienes que darle a tu animal, varía en función de diferentes factores como el tamaño, la raza, la edad y el nivel de actividad del animal, etc. Si estás haciendo la transición de tu perro a la alimentación Barf recuerda que debes hacerlo de manera progresiva introduciendo los alimentos crudos poco a poco.

Ir arriba