Dieta BARF

 DIETA BARF

Es importante en la dieta de nuestras mascotas suministrar la mayor variedad de alimentos naturales, nutrientes y suplementos. Además de, incremento de energía y vitalidad, peso ideal, longevidad, salud bucal, digestiones ligeras, articulaciones fuertes y fortaleza del sistema inmunológico, nuestra mascota disfrutará y relamerse esos bigotitos de la riqueza de nuestros menús.

En el apartado menú dieta BARF, ofrecemos un gran catálogo de menú dieta barf para mascotas, como pueden ser:

· Menú Pollo
· Menú Pollo y vaca
· Menú Salvaje
· Menú Ternera y pollo
· Menú Jovencitos
· Menú Amarme sin más
· Menú Banquete de conejo
· Menú Ciervo y Pollo
· Menú completo de conejo
· Menú Completo de Pollo
· Menú Conejo y Caballo
· Menú Conejo y salmón
· Menú Pato y Ternera
· Menú Pavo y Vaca
· Menú Pato y cordero
· Menú Marinero con Salmón
· Menú Buey
· Menú Pavo
· Menú Ternera
· Menú Cerdo
· Menú Jabalí
· Menú Vacuno
· Menú Equino
· Menú Salmón
· Menú Cordero
· Menú Conejo
· Menú Ciervo
· Menú Pato
· Menú Toro
· Menú Corzo
· Menú Pescado

También contaremos con menús de transición y menús para cachorros, siempre adaptándose a las necesidades y edad de las mascotas.

¿Sabes que contamos con las mejores marcas BARF del mercado nacional?

Claro que sí, nos adaptamos a ti y a tu mascota, si ellos son felices, nosotros aún más.

Las marcas más reconocida a nivel nacional de alimentación cruda y natural para perros, colaboran con nuestra marca, algunas de ellas son:

· Bubimex
· Max & Bella
· Naturcanin
· Nutricione
· Petkis
· Puromenú
· Wild Balance

También, poseemos una gran variedad snacks naturales, deshidratados y/o ecológicos que podrás encontrarlo en nuestro apartado snacks naturales, a tus perros les encantará disfrutar de unas chuches saludable. 

Y, no te puedes perder nuestro apartado de suplementos naturales, ellos lo notarán, pero ustedes más, inversión para la salud de tu mascota y ahorrarás en veterinarios a lo largo de su vida. ¡PIÉNSALO! 😉

COMIDA A DOMICILIO 

¿Comida a domicilio para perros?

No sólo tú podrás disfrutar de los pedidos a domicilio, si no que tu mascota también contará con su comida a domicilio, listo para abrir, servir y buen apetit.

En un mismo pedido, podrás realizar la compra de varias marcas, antes no visto, por lo que en un transporte te hacemos llegar todas las variedades de menús y marcas, ¿Te lo vas a perder?

MENÚ

¿Qué tenemos de comida para hoy? No dudes en mirar nuestros menús dieta barf, una fuente excelente de proteína animal y, contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas de los grupos A, B, D y E, así como minerales entre los que se encuentran el fósforo y el calcio.

Pero no olvides nunca y es súper importante darle su ración de pescado incluso tres comidas por semana, si no lo haces, aún estás a tiempo.

DIETA BARF 

MENÚS COMPLETO BARF PARA PERROS

NATURAL COMIDA PARA PERROS

Durante siglos, la familia del perro y lobo, se han alimentado a través de la alimentación natural, que ellos mismos cazaban en grupos y a veces, en solitario.

¿Qué animales cazaban para alimentarse?

Pues estos animales se alimentaban de la caza de cerdos, cabras, ciervos, renos, caballos, yaks y bisontes entre otros. No cambiemos su hábitat y su alimentación, sigamos alimentándolos de una alimentación natural y cruda.

COMIDA BARF

El significado de BARF, en español, alimentación cruda biológicamente apropiada (ACBA).

A finales del siglo XX, el doctor Ian Billinghurst, realizó un estudio donde había una relación entre las enfermedades de las mascotas y su alimentación. Esta alimentación era más conocida como pienso.

Como bien hemos citado anteriormente, la dieta BARF o ACBA es lo que durante tantos siglos se alimentaba nuestros mascotas, incluida la especie humana.

Menú dieta BARF

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Ir arriba