Listo para servir
Variedad para complementar la dieta de tu felino.

COMIDA HÚMEDA GATOS

Comida húmeda para gatos

Todas las personas que comparten su vida con un gato saben que estos animales son unos excelentes gourmets. En TodoBarf nos centramos en proporcionarles una alimentación natural y variada, para que puedan disfrutar de menús de calidad. En este sentido, no solo le ofrecemos a tu minino los menús preparados de la dieta Barf, también trabajamos con diferentes marcas de comida húmeda para gatos que cumplen con nuestros estándares de excelencia.

Por ejemplo, las latas de comida de Cat’s Love, que ofrecen comida húmeda de la máxima calidad y adaptada a las necesidades de tu mascota. Están libres de cereales y además de tener un alto porcentaje cárnico suman omega 3 y omega 6, vitaminas y taurina, un componente indispensable para la salud de los gatos. Se centran en conseguir una dieta equilibrada y balanceada para los felinos. Puedes comprarlas en sobres de 85 gramos o en latas de 200 gramos.

También trabajamos con la comida húmeda de la marca Herrmann’s Bio. Nos ofrece diferentes tipos de menú que van desde la carne de ganso hasta la de ciervo, pasando por el conejo con queso, la ternera, el pato o el pollo. Todas sin cereales y con un alto valor nutritivo en formato de sobre de 100 gramos. Otra de las marcas con las que trabajamos es Applaws, sus menús también son 100% naturales y sin aditivos.

Ir arriba