La comida que ellos necesitan

ALIMENTACIÓN BARF PARA FELINOS

Dieta BARF para gatos

En TodoBarf nos centramos en proporcionar una alimentación natural y saludable para tu gato. Barf es un acrónimo inglés de Biologically Appropriate Raw Food, que en castellano podemos traducir como Alimentación Cruda Biológicamente Adecuada. Se trata de recuperar la dieta ancestral que seguían nuestros compañeros felinos. Está basada en la alimentación propia de los animales en estado salvaje. Por ello, la carne cruda, las vísceras, los huesos y, en una muy pequeña proporción, los vegetales crudos, tienen una presencia fundamental.

El objetivo de la dieta Barf para gatos no es otro que el de mejorar su salud y la longevidad reduciendo las visitas que tienes que hacer al veterinario. La comida para gatos que puedes comprar en TodoBarf prescinde de aditivos, harinas y conservantes, centrándose en la proteína pura. Y es que debes tener presente que los gatos son animales carnívoros. Entre otros beneficios, los seguidores de esta dieta detectan menos alergias en la piel. Al ser una dieta rica en agua también sufren menos los riñones y se minimiza el riesgo de sufrir algunas enfermedades, como la diabetes y los problemas dentales.

En nuestra tienda online TodoBarf puedes comprar menús congelados en envases de 500 gramos o de 1 kilo, envasados al vacío y congelados, lo que garantiza su conservación idónea y el poder enviarlos a todas las ciudades de España. Se aconseja que descongeles el menú en la nevera antes de servírselo a tu mascota con un margen de entre 48 y 72 horas.

Ir arriba