Snacks naturales para perros

SNACKS NATURALES PARA PERROS

Tamaño Snacks

TESTIMONIOS

Snacks naturales para perros

En TodoBarf nos esforzamos para que puedas alimentar a tu perro de la manera más saludable posible. Por eso, dentro de nuestro catálogo hemos incluido snacks de lo más saludables para que tu mascota mueva la cola feliz cada vez que le toque recibir un premio. Nuestros snacks son sabrosos y nutritivos y tendrán a tu mascota disfrutando feliz.  No llevan conservantes, ni colorantes y tampoco ningún tipo de saborizante artificial. Se trata de productos 100% naturales.

En nuestra tienda online puedes encontrar el snack perfecto para tu perro independientemente de su tamaño. Puede que te sorprenda elegir un snack de ubre o vejiga de ternera, una tráquea de cordero o unos boquerones, pero a tu perro le encantarán. Cuando empieces a darle una dieta natural completa a tu perro descubrirás que su olor corporal disminuye, pero también que es más fácil que mantenga su peso ideal y que su sistema inmune se fortalezca.

Gracias a los huesos que le darás en forma de snacks ayudarás a que tu perro mantenga sus dientes en perfecto estado. Con la dieta Barf conseguirás algo muy importante: mejorar la salud de tu mascota. Nuestros snacks y menús se centran en ofrecer a nuestros peludos una alimentación biológicamente apropiada a sus necesidades. Elige los mejores snacks para tu perro sabiendo que son productos naturales, saludables y de la mejor calidad.

Los premios son importantes en el desarrollo de nuestras mascotas. Ya sea como un incentivo o refuerzo positivo, o porque es un día especial, o simplemente para estrechar nuestro vínculo. Los snacks naturales para perros son la mejor alternativa para complementar su dieta natural. Incluso son una opción para alejarnos de las golosinas que enferman, engordan y debilitan los dientes de los perros.

En TodoBarf estamos comprometidos en brindar alimentos que mantengan sanos y felices a nuestros perros. Dado que, consideramos que la naturaleza tiene la solución, ofrecemos los mejores snacks naturales para perros. Cada uno de ellos son elaborados sin productos químicos, azúcar ni aditivos y contienen proteínas de alta calidad.

En TodoBarf encontrarás estas golosinas saludables, sabrosas y nutritivas, que mantendrán el pelaje de los caninos y ayudarán a fortalecer su salud dental y mental.

¿Qué son los Snacks?

Los snacks naturales para perros están elaborados únicamente a partir de ingredientes naturales y no contienen aditivos, conservantes, colorantes, sal, azúcar, o incluso saborizantes.

Aunque en muchos casos son snacks deshidratados para perros, son deliciosos para nuestros amigos peludos. Pero lo más importante es que son una fuente saludable de proteínas, vitaminas y minerales.

La presentación de estas golosinas suele ser muy variada, pero entre las más comunes encontrarás los snacks dentales para perros. Al ser masticables naturales para perros, ayudan a relajar su mandíbula, liberar saliva y limpiar las encías.

Así mismo, en nuestra tienda online puedes conseguir barritas que se pueden partir en pedazos pequeños. Otra opción muy usada son los huesos naturales de piel y palitos para perros, ya que permiten satisfacer su instinto natural de morder. Pero al mismo tiempo se encargan de limpiar sus dientes y mantener una buena respiración.

Cada uno de estos aperitivos están disponibles en nuestro menú TodoBarf. De esta forma, tendrás la posibilidad de conseguir todos los productos que necesitas para alimentar a tu perro en nuestra tienda online, y brindarles la mejor nutrición para su crecimiento y salud.

Beneficios de los Snacks

Los snacks deshidratados para perros o húmedos, son un gran motivador para la enseñanza, diversión y estimulación mental de nuestros perros. Pero así mismo, al ser percibido como motivación para la obediencia y entrenamiento de fijación, estas golosinas fortalecen los lazos entre los dueños y los perros, al ser asociadas con emociones positivas.

Estos masticables naturales para perros incluso llegan a aliviar el estrés y combaten el aburrimiento. Aunque no solo se considera una comida para pasar el tiempo o recompensar, son excelentes para mejorar su salud bucal.

Los snacks dentales para perros pueden brindar beneficios para combatir el sarro e igualmente permiten evitar problemas digestivos. No aportan calorías en exceso, por lo que impide que los perros tiendan a engordar o ganar algunos kilos que sean perjudiciales para su salud, especialmente en los más mayores. Por último, al limitar la cantidad de ingredientes se consideran un snack para perro hipoalergénico ideal, y también resultan ser más aceptables para aquellos caninos que presentan intolerancias o alergias alimentarias.

Nuestras golosinas y menús están enfocados en brindarle a las mascotas alimentos biológicamente apropiados que lleguen a satisfacer sus necesidades. Solo visualiza nuestro catálogo y elige las mejores golosinas para tu perro.

Nuestras ofertas en Snacks

En TodoBarf estamos especializados en dietas para perros y entendemos que no todos son iguales. Por eso, nuestro equipo se enfocó en crear varios menús para que encuentres el más adecuado a su edad, tamaño, raza y necesidades.

Todos los snacks se preparan a partir de ingredientes como carne y verduras 100% naturales. Incluso, encontrarás frutas y huesos que son seguros para comer. Son productos fáciles de digerir, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad que están repletos de nutrientes y proteínas de alto valor biológico, con muy pocos hidratos de carbono. Nuestros snacks no contienen granos, conservantes o colorantes.

La combinación de todos estos alimentos en los snacks aportará a tu perro los nutrientes que necesita para desarrollarse correctamente.

En nuestra tienda online encontrarás los mejores snacks naturales para perros, sin importar cuál sea su tamaño o raza.

En muchos casos puede que te sorprenda la elección de golosinas o los ingredientes que contienen. Por ejemplo, encontrarás barritas para perros de piel de búfalo, piernas de cordero, palitos para perros de bagre, pero sin importar su contenido, a tu perro le encantará.

Una vez que comiences a alimentar a tu perro con una dieta completamente natural, entre la que se encuentran los snacks, notarás una reducción en el olor corporal, el mantenimiento de su peso ideal y un sistema inmunológico más fuerte.

Los profesionales que trabajan en nuestra tienda siempre están dispuestos a ayudarte o aconsejarte. Son expertos en alimentos para perros, por lo que saben qué snacks para perros son ideales para las necesidades de tu compañero. Nuestra tienda online te permite realizar compras de forma rápida y en cualquier momento.

Preguntas frecuentes sobre los Snacks

Al buscar los alimentos para darles a nuestros amigos peludos puede que nos surjan muchos interrogantes. Siempre queremos garantizar que nuestra elección sea segura y eficaz.

¿Cuántos snacks puede comer un perro?

Los snacks deshidratados para perros son un complemento a su dieta diaria, pero esto no implica que se deba exceder la dosis que consume o que sean apropiados para sustituir alguna comida diaria. Es recomendable que no se exceda por mínimo un 10% de la ingesta calórica diaria de su mascota. El 90% restante, deberá ser cubierto con una comida completa y equilibrada, de manera que tu perro no tenga carencias.

¿Cómo se conservan los snacks?

Cada una de nuestras presentaciones de snacks debe ser guardada en un lugar fresco y seco. Incluso es indispensable que se mantengan fuera de la luz solar directa hasta que tu perro se las coma. Para mayor practicidad puedes guardarlos en algún envase hermético o en tarros de vidrio o metal.

¿Los cachorros pueden consumir snacks naturales?

Los cachorros pequeños comen menos, pero aun así están aprendiendo y se mantienen más activos, por lo que podemos aumentar la cantidad. Por ello, no tenemos ningún problema en darles el 15% en calorías diarias, siempre y cuando los snacks para perros sean sanos y ricos en nutrientes. De esta manera se asegura que si obtienen el 85% de sus calorías de los alimentos integrales, consiguen todos los minerales y vitaminas que necesitan para un buen desarrollo.

¿Cómo saber si el snack es saludable?

Para determinar si una golosina es saludable para nuestros perros debemos asegurarnos de que esté elaborada con ingredientes 100% naturales. Sin importar que sea una barra, una galleta o cualquier otro refrigerio, la clave está en fijarse que sean snacks naturales para perros. Por tanto, que estén libres de aditivos, colorantes, sabores o conservantes. La mejor manera de cerciorarse es leer la etiqueta nutricional en la bolsa o empaque.

El cuidado de la salud de nuestro perro va más allá de proporcionarle golosinas saludables. Por ello también es importante controlar la cantidad de los alimentos incluidos en los snacks para perros y recordar que alimentos como el cereal pueden ser perjudiciales para su salud.

Si nuestro perro tiene alguna intolerancia o alergia alimentaria, tenemos que ser aún más cuidadosos. En cualquier caso, para asegurarnos de que nuestro perro goza de buena salud, lo mejor es consultar a un especialista. 

Ir arriba