SUPLEMENTOS NATURALES

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES

Suplementos alimenticios para gatos

La dieta Bar para gatos proporciona una alimentación balanceada que incluye todos los nutrientes que tu mascota necesita. Pero los suplementos pueden ser una ayuda excelente para potenciar más su salud y para ayudarle a tratar y a prevenir determinadas enfermedades. En TodoBarf, como no podía ser de otra manera, apostamos por los suplementos naturales para reforzar la salud de los felinos. Como nos ocurre a los humanos, a veces un aporte extra de vitaminas, aceites o minerales le vendrá muy bien a nuestro gato.

Los aceites, como el Elixir de mar o el aceite de Krill, son uno de los suplementos más importantes porque aportan ácidos Omega 3, que ayudan en los procesos de inflamación y en diferentes patologías relacionadas con el corazón o los riñones, así como con la artritis. Lo ideal es mezclar el aceite con las comidas de tu animal.

Las algas marinas son una fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas que ayudarán a tu mascota con diferentes tipos de problemas, que van desde los relacionados con la piel y el hipotiroidismo a los gastrointestinales.  La espirulina es un antioxidante muy potente que favorece la estimulación del sistema inmunitario y es un apoyo nutricional que refuerza la salud intestinal de los felinos.

El mejillón labiado verde es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias muy efectivas. La taurina es un aminoácido imprescindible para la salud de nuestros gatos, un apoyo para su metabolismo y para su sistema inmunitario. No dudes en echar un vistazo a todos los suplementos que puedes comprar en TodoBarf para ayudar a la salud de tu gato.

Ir arriba