SUPLEMENTOS

SUPLEMENTOS NATURALES

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES

Suplementos naturales para perros

Si estás siguiendo la alimentación Barf con tu mascota le estás aportando a tu perro todos los nutrientes que necesita, lo que quiere decir que los suplementos no son obligatorios. Sin embargo, estos son muy recomendables para potenciar su salud e, incluso, para ayudar en el tratamiento de algunos trastornos y enfermedades. Al igual que nos ocurre a las personas, los suplementos son un apoyo nutricional a la hora de enfrentar o prevenir enfermedades.

Así, en TodoBarf encontrarás desde probióticos a productos que ayudarán a controlar el sarro de tu mascota a proteger las articulaciones, el elixir de mar compuesto por aceites de pescado que aportan ácidos grasos Omega 3 esenciales, entre ellos los EPA y DHA y ayudan a balancear la relación de Omega 3 y Omega 6, Urinary Berry para prevenir los problemas urinarios, reguladores intestinales como Firm Up Calabaza, etc.

Gracias a los suplementos conseguirás que tu perro equilibre su organismo más fácilmente y contribuirás a que mantenga un estado más saludable. Cada vez está más claro que lo que comemos influye mucho en nuestro estado físico, y con las mascotas ocurre lo mismo. Gracias a los suplementos de TodoBarf conseguirás que la dieta de tu perro sea aún más rica en nutrientes. También ayudarás a reducir los parásitos, tanto internos como externos, dándole los productos adecuados. Eso sí, recuerda que en ningún caso los suplementos sustituyen a una dieta variada y equilibrada.

Ir arriba